Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. "La honestidad no es una opción, es un deber moral." "La corrupción es el robo más grande que puede cometerse contra la sociedad." "La corrupción solo beneficia a unos pocos, a costa del sufrimiento de muchos." "La impunidad solo perpetúa la corrupción, debemos asegurarnos de que nadie quede sin castigo."

  2. 24 de sept. de 2023 · -La corrupción es el síntoma más infalible de la libertad constitucional. -Edward Gibbon.-Rechaza toda forma de corrupción que desvíe recursos destinados a los pobres. -Papa Francisco.-La corrupción es el resultado de la discreción cuando hay espacio para la interpretación de las leyes. -Piyush Goyal.

  3. 24 de ene. de 2018 · – “La corrupción es evitable y exige el compromiso de todos”. – “Trabajar unidos para defender la esperanza exige estar muy atentos a esa otra forma –muchas veces sutil– de degradación ambiental que contamina progresivamente todo el entramado vital: la corrupción”.

  4. "La corrupción es la peor forma de miseria." - José Saramago "La corrupción es el abuso de la confianza pública para beneficio personal." - William E. Gladstone "La corrupción es la antítesis de la libertad." - Ilya Zhitomirskiy "La corrupción mata la necesidad de justicia y igualdad en una sociedad." - Widad Akreyi

  5. Frases de corrupción. 1. “La corrupción es un mal inherente a todo gobierno que no está controlado por la opinión pública.” Ludwig von Mises. 2. “Oponerse a la corrupción en el gobierno es la máxima obligación del patriotismo.” G. Edward Griffin. 3. “Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella.”

  6. 1. “La corrupción está vinculada a un elemento inherente al ser humano, que es la ambición, por eso hablar de corrupción cero es imposible. De lo que se trata es de mantenerla a un nivel que ...

  7. Lloro por la libertad de mi país cuando veo en este día temprano de su experimento exitoso que la corrupción ha sido imputada a muchos miembros de la cámara de representantes, y los derechos del pueblo han sido vendidos por promesas de oficina. No temas, la gente puede ser engañada por un momento, pero no puede ser corrompida.