Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Desde imponentes picos montañosos hasta bosques de cuentos de hadas, aquí hay 12 de las mejores maravillas naturales de Francia que debes ver por ti mismo! 1. Los Alpes. Situados en el corazón de Europa, los Alpes abarcan Francia, Italia, Suiza, Liechtenstein, Austria y Alemania.

  2. 11 de may. de 2024 · No es de extrañar encontrarlo en el ranking de los paisajes más bellos de Francia. Entre caminatas en el corazón de la naturaleza y el descubrimiento de los fondos marinos, diviértase en familia o con amigos en el corazón del Parque Nacional Calanques. Las Calanques en la Costa Azul © Grigory Bruev.

  3. 3 de sept. de 2015 · Conocido como el jardín de Francia esta zona enamora por sus paisajes verdes de viñedos y sus más de 50 castillos de estilo renacentista entre los que destacan el Castillo de Chenonceau, el Castillo Sully-sur-Loire, el Castillo de Chambord y el de Chaumont, entre otros muchos.

  4. 20 de oct. de 2022 · Los 15 lugares más bonitos de Francia a los que viajar. Desde La Provenza, a los castillos del Loira, los pueblos de Alsacia o la Costa Azul… tesoros franceses para visitar al menos una vez en...

  5. 8 de may. de 2024 · Patrimonio Mundial por la Unesco, Gavarnie es un enclave espectacular en todas las épocas del año por los cambios de color que presentan sus praderas y bosques: del verde intenso del verano, al ocre otoñal hasta que caen las primeras nieves y con la primavera, el deshielo, llena de flores y riachuelos el valle.

  6. 11 de abr. de 2021 · Espacios verdes, en definitivo, perfectos para una inmersión paisajística en Francia. He aquí una selección de diez bosques en los que podrás darte un baño de aire fresco (así como tomar estupendas fotografías).

  7. Como su nombre sugiere, los Parques Naturales Regionales nos hacen ver la vida en verde. Pero en Francia, la cultura siempre está cerca y la historia ha sembrado un patrimonio excepcional. Si tienes que elegir, te llevaremos a las orillas del Loira, a los jardines y a los bellos castillos de los reyes de Francia en