Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de Francia (en francés: drapeau tricolore, 'bandera tricolor'; drapeau bleu-blanc-rouge, 'bandera azul-blanca-roja'; drapeau français, 'bandera francesa'; y, en el lenguaje militar, les couleurs, 'los colores') data de la Revolución francesa y consta de tres franjas verticales de igual tamaño de color azul y rojo en los extremos ...

  2. París (en francés: Paris ⓘ) es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Capital de la región de Isla de Francia (o «Región Parisina»), constituye el único departamento unicomunal del país. Se trata de la ciudad con la mayor población en su área metropolitana de toda la Unión Europea.

  3. 1 de abr. de 2021 · La bandera de Francia se caracteriza por ser tricolor y presenta tres franjas dispuestas en sentido vertical y de igual tamaño. De izquierda a derecha, los colores que conforman la bandera son azul, blanco y rojo.

  4. 6 de mar. de 2018 · La bandera de Francia, llamada también la bandera tricolor, es uno de los símbolos nacionales de la República de Francia y es el distintivo por el cual se conoce al país internacionalmente.

  5. Nacida en el seno de la Revolución francesa, la bandera de Francia, cuyo diseño se atribuye al Marqués de Lafayette, ha sido enarbolada como pabellón naval francés desde el 15 de febrero de 1794, y como bandera y pabellón nacional desde el 5 de marzo de 1848.

  6. La bandera de representa a la capital de Francia 🇫🇷, París. Esta es una de las capitales más famosas del mundo, y es conocida también como «la ciudad del amor». Esta ciudad se encuentra al norte de Francia, muy cerca de Alemania 🇩🇪o Los países Bajos 🇳🇱.

  7. La bandera de Francia representa oficialmente a lo que se conoce como la República Francesa. Este es un país independiente miembro de la Unión Europea y que tiene aproximadamente 65 millones de habitantes. Este país es famoso por su capital que es París, pero también por sus símbolos oficiales.