Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de Francia (en francés: drapeau tricolore, 'bandera tricolor'; drapeau bleu-blanc-rouge, 'bandera azul-blanca-roja'; drapeau français, 'bandera francesa'; y, en el lenguaje militar, les couleurs, 'los colores') data de la Revolución francesa y consta de tres franjas verticales de igual tamaño de color azul y rojo en los extremos ...

  2. 1 de abr. de 2021 · La primera es con un tono de azul claro y la segunda con un tono de azul oscuro. Su uso no representa nada en específico, pero en la actualidad se suele utilizar con más frecuencia el azul oscuro. [toc] Origen. El origen oficial de la bandera actual de Francia se remonta al final de la Revolución francesa en 1789.

  3. La bandera de Francia, conocida como la «tricolor», es una de las más reconocidas y emblemáticas del mundo. Compuesta por tres franjas verticales de igual tamaño, en los colores azul, blanco y rojo, esta bandera ha sido un símbolo importante para el país desde la Revolución Francesa en 1789.

  4. La bandera de Francia , bandera tricolor azul , blanca , roja , también llamada "bandera o tricolor" es el emblema y la bandera nacional de la República Francesa . Ha sido la bandera de Francia sin interrupción desde 1830. Se menciona en el artículo 2 de la Constitución francesa de 1958 .

  5. HISTORIA de la BANDERA de FRANCIA. HISTORIA DE LAS BANDERAS GALAS. ÍNDICE DEL POST. Tras una encuesta realizada en mi perfil de twitter, os traigo la propuesta ganadora: Las banderas galas.

  6. La bandera de Francia data de la Revolución francesa y consta de tres franjas verticales de igual tamaño de color azul y rojo en los extremos y blanco en la franja central, el color de la monarquía francesa.

  7. La bandera de Francia, también conocida como la "Tricolore", es uno de los símbolos más reconocidos de la nación francesa. Sus colores azul, blanco y rojo tienen un significado histórico y simbólico detrás de ellos. Orígenes de la Bandera. La bandera tricolor de Francia fue adoptada por primera vez en 1790, durante la Revolución Francesa.