Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de may. de 2013 · Frances Ha: Directed by Noah Baumbach. With Greta Gerwig, Mickey Sumner, Michael Esper, Adam Driver. A New York woman apprentices for a dance company and throws herself headlong into her dreams, even as the possibility of realizing them dwindles.

  2. Año: 2012. Título original: Frances Ha. Sinopsis: Frances (Greta Gerwig), una joven de 27 años, ha decidido, a pesar de su edad, intentar cumplir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza de Nueva York.

  3. Frances Ha es una película estadounidense de comedia dramática en blanco y negro de 2012 dirigida por Noah Baumbach y escrita por Baumbach y Greta Gerwig. Gerwig también interpreta el papel principal, una bailarina luchadora de 27 años. La película se estrenó en el Festival de Cine de Telluride.

  4. Sinopsis. Greta Gerwing ('Sin compromiso', 'A Roma con amor') da vida a Frances, una joven de 27 años que vive en Nueva York y que se ha...

  5. Frances Ha es una película dirigida por Noah Baumbach con Greta Gerwig, Mickey Sumner. Sinopsis : Frances es una joven de 27 años originaria de Sacramento, California, que ha decidido que a pesar de su edad va a cumplir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza de Nuev.

  6. en.wikipedia.org › wiki › Frances_HaFrances Ha - Wikipedia

    Frances Ha is a 2012 American black-and-white comedy-drama film directed by Noah Baumbach. It is written by Baumbach and Greta Gerwig, who also stars as Frances Halladay, a struggling 27-year-old dancer.

  7. 30 de jul. de 2013 · La película nos cuenta la historia de Frances Halliday, una joven bailarina de 27 años que vive en Nueva York con su amiga Sophie. Un día, Sophie decide mudarse con su novio, dejando a Frances sola en el piso y en su inesperada vida de adulta.