Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una fractura es una grieta o una rotura de un hueso. La mayoría de las fracturas son consecuencia de la fuerza aplicada a un hueso. Las fracturas suelen ser consecuencia de lesiones o de un uso excesivo.

  2. Las fracturas óseas son rupturas totales o parciales de un hueso, que ocurren cuando este recibe una fuerza superior a la que puede resistir. Las más comunes son causadas por lesiones deportivas, accidentes y caídas y, dependiendo de su gravedad, pueden requerir cirugía.

  3. 27 de oct. de 2018 · Tiene una capacidad de regeneración muy alta, y es importante conocer qué sucede en el organismo para reparar un hueso roto, proceso al que llamamos consolidación ósea. En esta infografía te explicamos los tipos de fracturas, su tratamiento y sus cuidados.

  4. Una fractura es una solución de continuidad de la sustancia ósea. Dicho con otras palabras: es un cambio en la forma normal del hueso como consecuencia de la aplicación sobre el mismo de una fuerza superior a la que éste puede resistir.

  5. Existen varios tipos de fracturas, que se pueden clasificar atendiendo a los siguientes factores: estado de la piel, localización de la fractura en el propio hueso, trazo de la fractura, tipo de desviación de los fragmentos y mecanismo de acción del agente traumático.

  6. Explora 1.879 ilustraciones de stock y gráficos de alta resolución sobre tipos de fracturas disponibles libres de derechos o realiza una nueva búsqueda para encontrar más imágenes e ilustraciones increíbles.

  7. 8 de feb. de 2024 · Tipos de fractura (1) Resúmenes. Entre los diversos tipos de fracturas óseas se encuentran los siguientes: Oblicua - fractura en ángulo con el eje. Conminuta - fractura en muchos fragmentos relativamente pequeños. Espiral - fractura dispuesta alrededor del eje del hueso. Compuesta o abierta - fractura que rompe la piel. Ultima revisión 2/8/2024.