Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Introducción. Una fractura es una ruptura, generalmente en un hueso. Si el hueso roto rompe la piel, se denomina fractura abierta o compuesta. Las fracturas en general ocurren debido a accidentes automovilísticos, caídas o lesiones deportivas. Otras causas son la pérdida de masa ósea y la osteoporosis, que causa debilitamiento de los huesos.

  2. Hace 3 días · Una fractura, rotura o quebradura del pie es una lesión en uno o más huesos de esa extremidad. Un hueso puede romperse por una lesión deportiva, un accidente de tráfico, la caída de un objeto pesado sobre el pie, un paso en falso o una caída.

  3. 8 de may. de 2024 · Las fracturas de huesos largos ocurren cuando el cuerpo experimenta una fractura en uno de sus huesos principales, como el fémur o el húmero. Estas fracturas pueden originarse debido a traumas directos, como caídas o accidentes automovilísticos, o por fuerzas indirectas, como torsiones o impactos repetitivos.

  4. 20 de abr. de 2024 · Fracturas e infecciones. En la mayoría de los casos, las fracturas e infecciones en los huesos y dientes aparecen con claridad en las radiografías. Artritis. Las radiografías de las articulaciones pueden revelar la presencia de artritis.

  5. 10 de may. de 2024 · La fractura de fémur, tal y como indica su propio nombre, es una lesión o rotura que tiene lugar en este hueso. Según fuentes científicas , este tipo de lesiones pueden ser el resultado de mecanismos de alta o baja energía y a menudo están asociadas con otros problemas de salud potencialmente graves.

  6. 25 de abr. de 2024 · Definición. Solución de continuidad ósea comunicada en forma directa (piel) o indirecta (mucosas) con el medio externo. Etiología-epidemiología-fisiopatología. Lesión asociada a mecanismos de producción de alta energía, como accidentes automovilísticos.

  7. 9 de may. de 2024 · La osteoporosis es una afección en la que sus huesos se debilitan y tienen más probabilidad de fracturarse (romperse). La afección puede desarrollarse cuando su densidad ósea y su masa ósea disminuyen. También puede ocurrir si la estructura y fuerza de sus huesos cambia.