Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · 3. Tratamiento de luxación. 4. Cierre de incisiones. Reparación de los ligamentos y tejidos dañados, la estabilización de la articulación mediante suturas o anclajes, o la realización de una cirugía de Bankart o una cirugía de Latarjet, que son técnicas específicas para abordar la inestabilidad del hombro UNIVERSIDAD DEL TOLIMA.

  2. Hace 3 días · Introducción. Una fractura es una ruptura, generalmente en un hueso. Si el hueso roto rompe la piel, se denomina fractura abierta o compuesta. Las fracturas en general ocurren debido a accidentes automovilísticos, caídas o lesiones deportivas. Otras causas son la pérdida de masa ósea y la osteoporosis, que causa debilitamiento de los huesos.

  3. Hace 5 días · Los primeros auxilios son la respuesta inmediata ante una situación de emergencia o accidente, es decir, son una serie de técnicas y procedimientos que pretenden estabilizar a una persona afectada por una lesión hasta que llegue la atención médica profesional.

  4. Hace 3 días · Una fractura de pie es una lesión de los huesos. Puedes sufrir una fractura de pie durante un accidente automovilístico o por un simple traspié o caída. La gravedad de una fractura de pie varía. Las fracturas pueden oscilar entre pequeñas grietas en los huesos hasta fracturas que perforan la piel.

  5. Hace 3 días · Atención al paciente e información médica. Enfermedades y afecciones. Fractura de pie. Un pie con una fractura grave puede requerir cirugía por medio de la cual se implantan placas, varillas o tornillos en el hueso fracturado para mantener una posición adecuada durante la curación.

  6. Hace 6 días · Ciudad de México, a 15 de mayo de 2016 (CONADE).- Al realizar alguna actividad física o deportiva, como correr, jugar fútbol, básquetbol, béisbol o acudir al gimnasio, no estamos exentos de sufrir algún accidente o percance que origine una lesión en nosotros o en algún compañero de actividad, pero la mayoría desconoce el procedimiento correcto, para atender estas emergencias.

  7. Hace 5 días · signos-vitales adulto y niños descripción de los signos vitales desde lo que significan hasta el como tomarlos - Descargar como PDF o ver en línea de forma gratuita