Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fracturas. Se denomina fractura a la rotura de un hueso o bien a la discontinuidad del tejido óseo (fisura). Los mecanismos capaces de producir fracturas son de dos tipos, uno directo que localiza la fractura justo en el punto de impacto del traumatismo y otro indirecto, fracturando a distancia del punto de impacto.

  2. Primeros auxilios: Fracturas, luxaciones, esguinces • Enrojecimiento de la zona debido al hematoma, inflamación y edema. • Debido a la posible lesión del cerebro y de la medula Hemorragia. Actuación general en las fracturas • Activar la cadena de socorro. • Tranquilizar a la víctima. • No movilizar.

  3. 22 de mar. de 2022 · Una «fractura» hace referencia a un hueso quebrado. Esto requiere atención médica. Si la fractura de un hueso se debe a un traumatismo o a una lesión grave, llama al 911 o al número local de emergencias. Además, solicita ayuda de emergencia si sucede lo siguiente: La persona no responde, no respira o no se mueve.

  4. Primeros auxilios no emergentes: en los que no existe ante tal un peligro de gran magnitud. Algunos ejemplos de esta atención pueden ser un dolor abdominal, una fractura de brazo, entre otros (Vértice, 2012). Objetivos de los primeros auxilios Los objetivos de los primeros auxilios son la conservación de la vida; evitar complicaciones

  5. PRIMEROS AUXILIOS: FRACTURAS. ¿Qué es una fractura? Es la pérdida de continuidad de un hueso a consecuencia de fuerzas, golpes o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso.

  6. TEMA 9: FRACTURAS, LUXACIONES Y ESGUINCES 1. FRACTURAS 1.1. ¿Qué es una fractura? La fractura es la perdida de continuidad de la superficie de un hueso, es decir, la rotura de un hueso. En las fisuras, la rotura es incompleta. El mecanismo más frecuente es un traumatismo o golpe directo en la zona lesionada. Así mismo,

  7. Cualquier hueso puede fracturarse a consecuencia de un golpe directo, una flexión, una torsión, un esfuerzo excesivo o una enfermedad que debilite el hueso, que según su intensidad pueden originar desviación, o no, de los fragmentos. Clases de fracturas. Dependiendo de si está respetada o no la integridad de la piel: