Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fracturas. Se denomina fractura a la rotura de un hueso o bien a la discontinuidad del tejido óseo (fisura). Los mecanismos capaces de producir fracturas son de dos tipos, uno directo que localiza la fractura justo en el punto de impacto del traumatismo y otro indirecto, fracturando a distancia del punto de impacto.

  2. 22 de mar. de 2022 · Una «fractura» hace referencia a un hueso quebrado. Esto requiere atención médica. Si la fractura de un hueso se debe a un traumatismo o a una lesión grave, llama al 911 o al número local de emergencias. Además, solicita ayuda de emergencia si sucede lo siguiente: La persona no responde, no respira o no se mueve.

  3. Primeros auxilios: Fracturas, luxaciones, esguinces • Enrojecimiento de la zona debido al hematoma, inflamación y edema. • Debido a la posible lesión del cerebro y de la medula Hemorragia. Actuación general en las fracturas • Activar la cadena de socorro. • Tranquilizar a la víctima. • No movilizar.

  4. TEMA 9: FRACTURAS, LUXACIONES Y ESGUINCES 1. FRACTURAS 1.1. ¿Qué es una fractura? La fractura es la perdida de continuidad de la superficie de un hueso, es decir, la rotura de un hueso. En las fisuras, la rotura es incompleta. El mecanismo más frecuente es un traumatismo o golpe directo en la zona lesionada. Así mismo,

  5. PRIMEROS AUXILIOS: FRACTURAS. ¿Qué es una fractura? Es la pérdida de continuidad de un hueso a consecuencia de fuerzas, golpes o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso.

  6. Propósito: capacitar instructores para la formación de primeros respondientes. Competencia global: el primer respondiente adquiere habilidades y destrezas que le permi-tan desarrollar sus competencias en primera respuesta, atención inmediata de las urgencias médicas y manejo inicial de lesiones.

  7. Va desde la falange distal hasta dos dedos por debajo de la articulación del codo. La muñeca debe permanecer en flexión dorsal (30o) y la articulación MCF en flexión (90o). Las articulaciones interfalangicas deben estar en extensión. El primer dedo tiene quedar libre, puede ser necesario recortarla para permitir esto.