Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fracturas alineadas: los fragmentos óseos no se han movido. Fracturas desplazadas: los fragmentos óseos se desvían por las tensiones musculares. 1.3. Síntomas generales de una fractura De forma general, se puede sospechar de la existencia de una fractura si el accidentado presenta varios de los siguientes síntomas:

  2. El botiquín de primeros auxilios en el hogar. Mascarilla de protección facial:la utilizaremos en caso de que sea necesario realizar la respiración artificial “boca a boca”. De esta manera, evitaremos el contacto directo con posibles secreciones, vómitos, etc. de la persona a la que estemos atendiendo.

  3. Siga los siguientes pasos en caso de una fractura de clavícula: Ayude a la víctima a sentarse. Cruce el brazo afectado en diagonal a través del pecho, con las yemas de los dedos reposando contra el hombro ileso. Pídale que se sujete el codo lesionado con la otra mano. Sujete el brazo sobre la zona afectada con un cabestrillo de elevación.

  4. Fracturas: Cómo tratar y curar una rotura de huesos. Prevenir infecciónes por saliva, sangre y otros fluidos. Atragantamiento en bebés y niños menores de un año. Primeros auxilios en caso de contusiones. esguinces. hemorragias. heridas. quemaduras.

  5. Primeros auxilios: fractura 10/MAY/2017 / Los huesos son los elementos rígidos, las vigas y pilares de nuestro cuerpo en cuyo interior se encuentra la médula ósea y son los responsables del almacenamiento y producción de elementos tan importantes como el calcio, el fósforo y los glóbulos rojos. El conjunto de todos los huesos forma el esqueleto.

  6. Paciente sin lesiones vitales ni potenciales fracturas: Este es el perfil de paciente que más frecuente nos podemos encontrar en los Servicios de Urgencias, donde la mayor diferencia es si el paciente puede colaborar o no para su movilización con el personal sanitario. Los objetivos que debemos tener en cuenta con respecto al paciente son:

  7. Primeros auxilios. Esta es la manera de hacer y aplicar una tablilla: Trate todas las heridas antes de colocar una tablilla. Enjuague y cubra cualquier herida abierta. La parte del cuerpo lesionada usualmente se debe entablillar en la posición en que se encontró, a menos que haya recibido tratamiento por parte de un profesional especializado ...