Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de may. de 2024 · Pasos para brindar primeros auxilios: Evaluar la seguridad: Antes de acercarte a la persona lesionada, asegúrate de que no haya peligros adicionales, como tráfico, fuego o riesgo de caída. Mantener la calma: Tranquiliza a la persona afectada y explícale lo que estás haciendo para ayudarla.

  2. 5 de jun. de 2024 · Eleve el brazo por encima del nivel del corazón tanto como pueda. Esto va a disminuir inflamación y el dolor. Apoye el brazo sobre almohadas o mantas para mantenerlo elevado cómodamente. Aplique hielo en el brazo de 15 a 20 minutos cada hora o como le indique.

  3. 29 de may. de 2024 · Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y si tienes a un mayor en casa, mejor conocer los primeros auxilios para adultos mayores en caso de caídas. Te decimos qué hacer.

  4. 24 de may. de 2024 · Si eres la única persona que hace el rescate, primero da los golpes en la espalda y haz las compresiones abdominales. Luego, llama al 911 o al número de emergencia local para pedir ayuda. Si hay otra persona, pídele que busque ayuda mientras brindas primeros auxilios.

  5. 25 de may. de 2024 · Cortes y raspaduras: primeros auxilios. Información básica. Productos y servicios. Escrito por el personal de Mayo Clinic. Estas pautas pueden ayudarte a cuidar pequeños cortes y rasguños: Lávate las manos. Esto ayuda a prevenir infecciones. Detén el sangrado.

  6. Hace 5 días · ¿Qué son los primeros auxilios? ¿Por qué es importante tener habilidades y conocimientos en primeros auxilios? ¿Qué se debe hacer ante una emergencia o accidente? ¿Qué no se debe hacer? ¿Cuáles son las medidas básicas de primeros auxilios? Relación con la víctima: ¿cómo comportarse?

  7. Hace 5 días · Este documento describe los procedimientos básicos de primeros auxilios, incluida la evaluación de la escena, la evaluación inicial del paciente, el soporte vital básico, el tratamiento de hemorragias, fracturas, quemaduras y la movilización de lesionados.

  1. Otras búsquedas realizadas