Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de mar. de 2022 · Si la fractura de un hueso se debe a un traumatismo o a una lesión grave, llama al 911 o al número local de emergencias. Además, solicita ayuda de emergencia si sucede lo siguiente: La persona no responde, no respira o no se mueve. Comienza a realizar RCP si la persona no respira o si el corazón no late.

  2. ¿Sabes cómo actuar, qué no deberías hacer y qué primeros auxilios aplicar a tu fractura? Descubre los síntomas, los tipos, los implantes y los riesgos de las fracturas óseas, así como los mejores tratamientos según el caso. Aprende a detectar los síntomas de un hueso roto y a elegir el tratamiento adecuado para tu fractura.

  3. 19 de abr. de 2016 · ¿Qué hacer cuando alguien tiene una fractura y no puede llamar a un médico? Aprende a reconocer una fractura, ofrecer ayuda, atender la fractura y evitar complicaciones con este artículo de ONsalus Salud, una entidad de salud pública de España. Descubre los tipos de fracturas, los síntomas, las recomendaciones y los riesgos de una lesión ósea.

  4. 1 Evalúa el área lesionada. Si te encuentras en una situación de emergencia y no hay ningún personal médico capacitado cerca, debes evaluar la gravedad de la lesión. El trauma causado por una caída o accidente, además del dolor intenso, no necesariamente implica que se haya producido una fractura, pero suelen ser buenos indicadores.

  1. Otras búsquedas realizadas