Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una fractura de Le Fort es una fractura transfacial típica de la parte media de la cara, que involucra el hueso maxilar y las estructuras circundantes en dirección horizontal, piramidal o transversal.

  2. Las fracturas de Le Fort representan entre el 10%–20% de todas las fracturas faciales y pueden ser causadas por cualquier traumatismo contuso significativo en la cara, más comúnmente por accidentes automovilísticos.

  3. Conjunto de fracturas de los huesos de la porción media de la cara, caracterizadas por seguir un plano transverso, que van generalmente acompañadas de hemorragia subconjuntival, hiperestesia, equimosis o hematoma facial, signos/síntomas oculares, maloclusión y alteraciones en la movilidad del complejo maxilar.

  4. 5.1 Fractura Le Fort I. Esta fractura compromete el maxilar superior, provocando una disyunción de éste.

  5. 4 de may. de 2022 · La fractura de LeFort I, también conocida como fractura baja u horizontal, puede resultar de una fuerza hacia abajo en el borde alveolar del maxilar. También se conoce como fractura de Guérin o paladar flotante, y generalmente involucra la porción inferior de la abertura piriforme.

  6. En general se trata de fracturas complejas, multifragmentarias en las que participan varios huesos. Se puede ver afectado por fracturas de trazo unilateral (más frecuentes) y de trazo bilateral (más complejas).

  7. Las fracturas tipo Le Fort I de maxilar asociadas con fractura del complejo nasoorbitoetmoidal son lesiones de gravedad que por lo general se presentan debido a accidentes de tránsito o por incidentes violentos. Constituyen un reto para el cirujano maxilo-facial debido a la gran conminución y desplazamiento de los frag-mentos.

  1. Búsquedas relacionadas con fracturas lefort 1

    fracturas lefort 1 2 3
    tratamiento de fracturas lefort 1
  1. Otras búsquedas realizadas