Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de jun. de 2024 · La osteotomía Le Fort es cirugía para quebrar y mover los huesos en su cara. Existen 3 tipos de cirugía Le Fort. Cada tipo de cirugía mueve diferentes huesos en su cara. Durante la cirugía tipo Le Fort I, se fractura el hueso maxilar (la zona encima de sus dientes superiores).

    • Discharge

      Durante la cirugía tipo Le Fort I, se fractura el hueso...

    • Inpatient

      Durante la cirugía tipo Le Fort I, se fractura el hueso...

  2. 21 de may. de 2024 · Basilar fractures of the skull, also known as base of skull or skull base fractures, are a common form of skull fracture, particularly in the setting of severe traumatic head injury, and involve the base of the skull.

  3. 21 de may. de 2024 · Las fracturas del hueso temporal son lesiones importantes que pueden tener un profundo impacto en la audición, el equilibrio y la función del nervio facial.

  4. 30 de may. de 2024 · The AO Spine thoracolumbar classification system consists of three classes of thoracolumbar injuries. Three separate components to every injury are coded: injury morphology. neurological status. indeterminate status of ligamentous integrity or presence of comorbid conditions (referred to as modifiers)

  5. 5 de jun. de 2024 · La reducción cerrada y fijación interna es un procedimiento para reparar el hueso fracturado de su hijo. El médico del niño colocará los huesos del niño en el lugar correcto nuevamente. Es posible que pueda realizarlo sin hacer una incisión sobre la fractura.

  6. 28 de may. de 2024 · Las fracturas se clasifican en diferentes categorías, como fracturas del esmalte, fracturas de dentina y fracturas de raíz. La gravedad de la fractura se evalúa en función de factores como la extensión del daño, la ubicación de la fractura y la afectación de la pulpa del diente.

  7. 28 de may. de 2024 · Conozca los signos y síntomas de los dientes fracturados, como el dolor, la sensibilidad y las grietas visibles. Averigüe qué causa las fracturas dentales y cómo se pueden diagnosticar y tratar. Descubra la importancia de buscar atención dental oportuna para evitar daños y complicaciones mayores.

  1. Otras búsquedas realizadas