Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trauma Facial: Lesiones de partes blandas y/o duras del territorio facial. Trauma Facial Severo: fracturas y/o heridas de la cara y sus huesos, incluyendo nariz y pabellón auricular. Se incluye la mandíbula.

  2. En las estructuras óseas faciales comprometidas, se procederá a la estabilización primaria de los segmentos fracturados mediante arcos dentoalveolares o la cirugía inmediata de reducción y fijación mediante osteosíntesis.

  3. 5.1. Definición. Una herida es una solución de continuidad de un tejido producido por un agente traumático. 5.2. Etiología. da casual, accidentes de tráfico, dep. Agentes Perforantes: Producen heridas punzantes. Ejemplo: espinas, agujas, clavos, etc.

  4. 1. ¿Cuáles son las medidas de prevención de las fracturas nasales? 2. ¿Cuáles son los datos clínicos que se utilizan para diagnosticar las fracturas nasales? 3. ¿Cuáles son los estudios de imagenología y las proyecciones que se deben solicitar? 4. ¿En qué pacientes con fractura nasal esta indicado solicitar estudios de tomografía para

  5. En general se trata de fracturas complejas, multifragmentarias en las que participan varios huesos. Se puede ver afectado por fracturas de trazo unilateral (más frecuentes) y de trazo bilateral (más complejas).

  6. 1. ¿Cuáles son las medidas de prevención de fracturas mandibulares? 2. ¿Cuáles son los factores de riesgo para presentar fracturas mandibulares? 3. ¿Cuáles son los datos clínicos para realizar el diagnóstico de las fracturas mandibulares? 4. ¿Cuáles son los estudios de imagenología y las proyecciones que se deben

  7. 25 de oct. de 2021 · RESUMEN. Introducción: El trauma facial supone un problema importante de salud debido a su alta morbilidad. Representa un problema en los ámbitos familiar, laboral y económico para la sociedad.