Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Las fracturas expuestas se clasifican comúnmente de acuerdo con la clasificación de Gustilo-Anderson, propuesta por primera vez en 1976 y posteriormente modificada en 1984.

  2. Hace 4 días · La clasificación de Gustilo divide las fracturas abiertas según la extensión del daño de tejidos blandos: Grado 1: Lesión menor a 1 cm en la piel, fractura simple con poca conminución. Grado 2: Lesión mayor a 1 cm, pero sin daño extensivo, fractura con más conminución y contaminación moderada.

  3. Hace 4 días · Los síntomas comunes de una fractura de peroné y tibia incluyen dolor intenso, hinchazón, deformidad visible, dificultad para mover o cargar peso en la pierna afectada, y en casos de fracturas abiertas, la presencia de una herida visible en el sitio de la lesión.

  4. Hace 4 días · Tipos de Fracturas Existen varios tipos de fracturas, como las cerradas, abiertas, completas e incompletas, cada una con características y gravedad distintas. La clasificación de las fracturas es crucial para determinar el tratamiento más adecuado en cada caso.

  5. Hace 5 días · Resonancia Magnética: fracturas marginales o fragmentos osteocondrales libres y lesiones de partes blandas concomitantes de la rodilla. • Tomografía axial computarizada: puede ser útil para identificar fracturas ocultas y evaluar pseudoartrosis, consolidación viciosa e incongruencias articulares.

  6. Hace 4 días · El proceso de recuperación de la fractura de cadera en una residencia permitirá al paciente obtener unos ciudados especializados y poder así recuperarse lo más pronto posible 3.

  7. Hace 5 días · El tórax inestable se define como la fractura de 3 o más costillas contiguas en 2 o más localizaciones diferentes, lo que da como resultado un segmento de la pared torácica que se mueve libremente y es discontinuo del resto de la caja torácica.