Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se revisaron de forma retrospectiva 48 casos de fractura de meseta tibial tratadas mediante reducción abierta y fijación interna en el período comprendido entre los años 1991-1995. Se recogieron y analizaron las variables epidemiológicas, complicaciones pre y posquirúrgicas y la técnica de síntesis empleada.

  2. Las fracturas articulares, también denominadas fracturas de meseta o platillo tibial, afectan al cartílago articular; aunque en ocasiones pueden extenderse hacia la metáfisis o diáfisis. Representan el 1-2% de todas las fracturas y el 8% de las fracturas en ancianos (1).

  3. 9 de nov. de 2022 · ¿Tienes una fractura de meseta tibial? Probablemente quieras saber cuánto tiempo tarda en curarse una meseta tibial rota. Pero también, lo que puedes hacer para aumentar al máximo las posibilidades de una recuperación rápida y exitosa.

  4. 23 de sept. de 2022 · Las fracturas de la meseta tibial representan el 1 % de todas las fracturas y hasta el 8 % en los pacientes de edad avanzada, con una distribución hombre-mujer de 2:1. Son más frecuentes entre los 30 y los 50 años de edad y las complicaciones pueden presentarse en 37.5 % de los pacientes.

  5. relacionados con las fracturas de tobillo y meseta tibial. Este protocolo se basa en la valoración inicial de las fracturas que afectan a la meseta tibial, su manejo y la necesidad de realizar un tratamiento quirúrgico urgente.

  6. 9 de ene. de 2021 · Las fracturas de meseta tibial de alta energía son una urgencia traumatológica cuyo manejo ha cambiado y mejorado en los últimos años. Es de vital importancia la evaluación vasculonerviosa y de las partes blandas así como detectar la presencia de síndrome compartimental.

  7. La reducción artroscópica y la fijación percutánea puede ser considerada como el tratamiento de elección en un grupo selecto de fracturas de la meseta tibial (Schatzker I y III) ABSTRACT: We present our experience with the arthroscopic management of the tibial plateau fractures.