Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este contexto la estabilización primaria de las fracturas de los huesos largos se hace determinante para asegurar un cuidado respiratorio adecuado e intensivo, limitar la respuesta inflamatoria sistémica y disminuir la incidencia e intensidad de las complicaciones que presentan estos pacientes. IMPORTANCIA DEL PROBLEMA EN NUESTRO MEDIO

  2. 8 de may. de 2024 · ¿Qué son las fracturas de huesos largos? Las fracturas de huesos largos ocurren cuando el cuerpo experimenta una fractura en uno de sus huesos principales, como el fémur o el húmero. Estas fracturas pueden originarse debido a traumas directos, como caídas o accidentes automovilísticos, o por fuerzas indirectas, como torsiones o ...

  3. Las fracturas están vinculadas a cada uno de estos tipos de carga: lesión por tensión-avulsión, a menudo de tejido blando a hueso; fracturas por compresión o comprimidas, o por impacto; fracturas transversales por flexión; fracturas espirales por torsión.

  4. Una fractura es una grieta o una rotura de un hueso. La mayoría de las fracturas son consecuencia de la fuerza aplicada a un hueso. Las fracturas suelen ser consecuencia de lesiones o de un uso excesivo.

  5. Qué es una fractura de hueso. Las fracturas se definen como pérdida de la integridad ósea. Son algunas de las afecciones patológicas más comunes que afectan a los huesos. Los siguientes calificadores describen los tipos de fracturas y afectan al tratamiento: . Simple: la piel suprayacente está intacta. .

  6. Vol. 49. Núm. 4. Páginas 307-316 (Enero 2005) Exportar referencia. Compartir. Imprimir. Descargar PDF. DOI: 10.1016/S1888-4415 (05)76321-9. Acceso a texto completo. Tratamiento de las fracturas de huesos largos en el paciente politraumatizado. Treatment of long bone fractures in the multiple injured patients. A.M. Foruria de Diego.

  7. Una fractura es la rotura de un hueso. La mayoría de las fracturas se debe a una única aplicación de una fuerza significativa sobre un hueso normal. Además de las fracturas, las lesiones musculoesqueléticas incluyen.

  1. Otras búsquedas realizadas