Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de abr. de 2021 · Una fractura abierta es una interrupción ósea con lesión de la piel o tejidos adyacentes, lo que aumenta el riesgo de infección. Se clasifica según el grado de contaminación y se trata con limpieza, inmovilización y cirugía.

  2. Se presenta una revisión del estado actual del tratamiento de las fracturas abiertas. Procurando despejar controversias y establecer los principios básicos de su tratamiento actual.

  3. Un artículo que explica cómo evaluar, clasificar y tratar las fracturas abiertas, una urgencia que requiere una atención rápida y multidisciplinar. Se describen las características, complicaciones y métodos de fijación de las fracturas abiertas, así como las recomendaciones para prevenir la infección ósea.

  4. 15 de ene. de 2023 · Una fractura abierta se define como aquella pérdida de continuidad ósea en la que existe una exposición del foco de fractura al medio externo, lo que la hace especialmente vulnerable a infecciones y otras complicaciones.

  5. 27 de may. de 2019 · Una fractura abierta es cuando el hueso se rompe y sobresale a través de la piel o una herida penetra hasta el hueso. Estas fracturas son graves, pueden causar infección y requieren atención médica inmediata y cirugía.

  6. Una fractura abierta se define como una lesión en la que la fractura y su hematoma se comunican con el entorno a través de un defecto traumático en los tejidos blandos circundantes y la piel que los recubre.

  7. Una fractura abierta es la rotura de un hueso con pérdida de la piel y comunicación con el medio ambiente. Este artículo explica las etapas de la curación, los riesgos de infección y otras complicaciones, y las medidas de prevención y tratamiento de las fracturas abiertas.

  1. Otras búsquedas realizadas