Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Las fracturas de huesos largos ocurren cuando el cuerpo experimenta una fractura en uno de sus huesos principales, como el fémur o el húmero. Estas fracturas pueden originarse debido a traumas directos, como caídas o accidentes automovilísticos, o por fuerzas indirectas, como torsiones o impactos repetitivos. Tipos de fracturas de huesos ...

  2. Hace 4 días · Las fracturas son lesiones comunes que pueden ocurrir en personas de todas las edades. Se definen como la ruptura parcial o total de un hueso, causada por un trauma o tensión excesiva. Esta condición puede ser dolorosa y limitar la movilidad del individuo afectado.

  3. Hace 2 días · La osteoporosis es una afección en la que sus huesos se debilitan y tienen más probabilidad de fracturarse (romperse). La afección puede desarrollarse cuando su densidad ósea y su masa ósea disminuyen. También puede ocurrir si la estructura y fuerza de sus huesos cambia.

  4. Hace 5 días · Una fractura cervical es una rotura en una vértebra (hueso) del cuello. Las 7 vértebras cervicales se conocen como C1 a C7. Las vértebras cervicales sostienen su cabeza y permiten que su cuello se doble y gire. Las vértebras recubren y protegen la médula espinal. Los nervios de la médula espinal controlan su habilidad de moverse.

  5. Hace 5 días · Use una compresa de hielo o ponga hielo triturado en una bolsa de plástico. Cúbralo con una toalla antes de aplicarlo. El hielo ayuda a evitar daño al tejido y a disminuir la inflamación y el dolor. Eleve su pierna por encima del nivel de su corazón con la mayor frecuencia posible. Esto va a disminuir inflamación y el dolor.

  6. Hace 1 día · Las fracturas de cuello (cervicales) pueden ocurrir en personas mayores o frágiles aún en las personas que sufren una caída de bajo impacto. Su incidencia aumenta a medida que la población envejece. La segunda vértebra cervical, cuya protuberancia ósea, la odontoides, es la más afectada (fig. 1). Más del 85% de las fracturas de ...

  7. Hace 5 días · A pesar de que haya disminuido la hinchazón, la nariz se ve torcida o deformada. La secreción nasal huele muy mal, o es de color amarillo-marronáceo, verdosa o rojiza. Tengamos fiebre y/o alteraciones de la visión. Haya sangrado frecuente por la nariz.

  1. Otras búsquedas realizadas