Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de feb. de 2021 · Es la ruptura total o parcial de un hueso por diversas causas; lo más común es que se deba a un accidente, una caída fuerte o una lesión deportiva. La fractura provoca un dolor intenso y...

  2. La mayoría de las fracturas son consecuencia de la fuerza aplicada a un hueso. Las fracturas suelen ser consecuencia de lesiones o de un uso excesivo. La zona lesionada duele (especialmente cuando se usa), generalmente está hinchada, y puede estar contundida, distorsionada, angulada o fuera de su posición.

  3. 15 de may. de 2024 · Una fractura es un hueso roto. Las fracturas generalmente son causadas por lesiones. Como a veces pueden ser serias, es importante que obtenga atención médica inmediata si cree que tiene una fractura.

  4. Podemos definir las fracturas como la rotura parcial o total de un hueso, o pérdida de la continuidad normal de la sustancia ósea que puede suceder a causa de un golpe, una tracción o una fuerza mayor a la intensidad soportada por el hueso. Clasificación. Las fracturas se pueden clasificar de acuerdo a varios factores.

  5. Generalidades sobre las fracturas - Etiología, fisiopatología, síntomas, signos, diagnóstico y pronóstico de los Manuales MSD, versión para profesionales.

  6. Puntos clave sobre las fracturas. Una fractura es una ruptura parcial o total del hueso. Hay muchos tipos diferentes de fracturas. Las fracturas de los huesos pueden ser consecuencia de caídas, traumatismos o resultado de un golpe directo o patada al cuerpo. El uso excesivo o los movimientos repetitivos pueden causar fracturas por esfuerzo.

  7. Las siguientes son causas comunes de fracturas óseas: Caída desde una altura; Traumatismo; Accidentes automovilísticos; Golpe directo; Maltrato infantil; Fuerzas repetitivas, como las causadas por correr, pueden ocasionar fracturas por sobrecarga del pie, el tobillo, la tibia o la cadera

  1. Otras búsquedas realizadas