Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de feb. de 2021 · Es la ruptura total o parcial de un hueso por diversas causas; lo más común es que se deba a un accidente, una caída fuerte o una lesión deportiva. La fractura provoca un dolor intenso y...

  2. Podemos definir las fracturas como la rotura parcial o total de un hueso, o pérdida de la continuidad normal de la sustancia ósea que puede suceder a causa de un golpe, una tracción o una fuerza mayor a la intensidad soportada por el hueso.

  3. 15 de may. de 2024 · Una fractura es un hueso roto. Las fracturas generalmente son causadas por lesiones. Como a veces pueden ser serias, es importante que obtenga atención médica inmediata si cree que tiene una fractura.

  4. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida. Una fractura puede romper la piel (denominada fractura abierta) o no (fractura cerrada).

  5. Generalidades sobre las fracturas - Etiología, fisiopatología, síntomas, signos, diagnóstico y pronóstico de los Manuales MSD, versión para profesionales.

  6. 27 de oct. de 2018 · Tiene una capacidad de regeneración muy alta, y es importante conocer qué sucede en el organismo para reparar un hueso roto, proceso al que llamamos consolidación ósea. En esta infografía te explicamos los tipos de fracturas, su tratamiento y sus cuidados.

  7. En el presente artículo conoceremos los principales tipos de fractura, entendiendo sus causas con el fin de aprenderlas a diferenciar mejor. 1. Fractura simple. Como su nombre indica, solo implica una línea de fractura, por lo que el hueso se quiebra solo por una parte generando dos fragmentos.

  1. Otras búsquedas realizadas