Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de feb. de 2021 · Es la ruptura total o parcial de un hueso por diversas causas; lo más común es que se deba a un accidente, una caída fuerte o una lesión deportiva. La fractura provoca un dolor intenso y...

  2. 13 de ene. de 2023 · Una fractura es una ruptura, generalmente en un hueso. Si el hueso roto rompe la piel, se denomina fractura abierta o compuesta. Las fracturas en general ocurren debido a accidentes automovilísticos, caídas o lesiones deportivas.

  3. Las fracturas óseas son lesiones en las cuales uno o más huesos del cuerpo pierden la continuidad de su tejido, por lo que en algún punto su forma se ve alterada debido a una cantidad de fuerza que supera el aguante del tejido ósea, esto sucede generalmente en el contexto de un accidente como un choque automovilístico o producto de un ...

  4. Una Fractura es la ruptura, alteración o pérdida de la integridad ósea. Son algunas afecciones patológicas más comunes que afectan a los huesos. Las Fracturas pueden dividirse por diferentes tipos, como son: Simple: la piel suprayacente está intacta.

  5. Podemos definir las fracturas como la rotura parcial o total de un hueso, o pérdida de la continuidad normal de la sustancia ósea que puede suceder a causa de un golpe, una tracción o una fuerza mayor a la intensidad soportada por el hueso.

  6. La mayoría de las fracturas son consecuencia de la fuerza aplicada a un hueso. Las fracturas suelen ser consecuencia de lesiones o de un uso excesivo. La zona lesionada duele (especialmente cuando se usa), generalmente está hinchada, y puede estar contundida, distorsionada, angulada o fuera de su posición.

  7. En el presente artículo conoceremos los principales tipos de fractura, entendiendo sus causas con el fin de aprenderlas a diferenciar mejor. 1. Fractura simple. Como su nombre indica, solo implica una línea de fractura, por lo que el hueso se quiebra solo por una parte generando dos fragmentos.

  1. Otras búsquedas realizadas