Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2022 · Una fractura de tobillo suele ser el resultado de una lesión por torsión, pero también puede ser causada por un golpe directo en el tobillo. Las causas más comunes de una fractura de tobillo incluyen lo siguiente: Accidentes automovilísticos.

  2. Las fracturas de tobillo se producen en el maléolo medial o posterior de la tibia y/o el maléolo lateral del peroné. Estas fracturas pelvianas pueden ser estables o inestables. El diagnóstico se realiza mediante radiografía y a veces RM.

  3. 28 de sept. de 2015 · Los síntomas de una fractura de tobillo dependerán de la gravedad de la fractura, al igual que el tratamiento (que puede ser quirúrgico o convencional). La rehabilitación de la fractura se divide en 2 fases: durante el yeso y luego de la retirada de la escayola. Objetivos como el mantenimiento de las estructuras, la disminución del dolor ...

  4. 18 de may. de 2022 · En caso de fractura de tobillo, estas son algunas de las preguntas básicas para hacer a tu médico: ¿Qué pruebas necesitaré hacerme? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles y cuál me recomienda? Si necesito un yeso, ¿cuánto tiempo tendré que usarlo? ¿Necesitaré una cirugía? ¿Qué restricciones de actividad tendré que seguir?

  5. La fractura de tobillo se trata de la lesión más grave del tobillo, ocasiona inflamación, dolor y movilidad restringida del tobillo y pie. Aunque puede originarse en accidentes automovilísticos, constituye una de las lesiones más complicadas durante la práctica de deportes de contacto como el fútbol americano, fútbol soccer y rugby.

  6. El tobillo se puede fracturar cuando el pie se fuerza hacia arriba o hacia abajo, o se gira hacia adentro o hacia afuera. El tobillo puede fracturarse en más de un lugar. A veces también se fractura la parte superior del peroné (cerca de la rodilla). La articulación del tobillo está formada por tres huesos:

  7. El tobillo se puede fracturar cuando el pie se fuerza hacia arriba o hacia abajo, o se gira hacia adentro o hacia afuera. El tobillo puede fracturarse en más de un lugar. A veces también se fractura la parte superior del peroné (cerca de la rodilla). La articulación del tobillo está formada por tres huesos: