Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2022 · En caso de fractura de tobillo, estas son algunas de las preguntas básicas para hacer a tu médico: ¿Qué pruebas necesitaré hacerme? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles y cuál me recomienda? Si necesito un yeso, ¿cuánto tiempo tendré que usarlo? ¿Necesitaré una cirugía? ¿Qué restricciones de actividad tendré que ...

  2. 28 de sept. de 2015 · Los síntomas de una fractura de tobillo dependerán de la gravedad de la fractura, al igual que el tratamiento (que puede ser quirúrgico o convencional). La rehabilitación de la fractura se divide en 2 fases: durante el yeso y luego de la retirada de la escayola.

  3. 18 de may. de 2022 · El tratamiento de una fractura de tobillo depende del lugar exacto y de la gravedad de la fractura. Una fractura grave de tobillo puede requerir una cirugía para implantar placas, varillas o tornillos en el hueso roto para mantener la posición adecuada durante la curación.

  4. Por lo general los tipos de fracturas que pueden ser tratadas con este abordaje son las fracturas tipo Weber A y B. El tratamiento consiste en la reducción de la articulación fracturada con la aplicación de una inmovilización con yeso o escayola, o con una bota ortopédica inmovilizadora larga.

  5. 1. ¿Existen factores de riesgo para la presentación de una fractura de tobillo? 2. ¿Cuáles son los mecanismos de lesión para producir una fractura de tobillo? 3. ¿Cuáles son los estudios radiológicos para el diagnóstico de fractura de tobillo? 4. ¿Cuál es la trascendencia de realizar una evaluación preoperatoria? 5.

  6. 13 de nov. de 2012 · El tratamiento de una fractura variará según la gravedad de la lesión. Entre los tratamientos que se aplican encontramos los siguientes: Colocar las partes del hueso en su sitio, lo cual puede requerir de anestesia o cirugía.

  7. Tratamiento de las fracturas del tobillo. Yeso o bota para caminar. A veces reducción abierta con fijación interna (RAFI) La mayoría de las fracturas de tobillo estables pueden ser tratadas sin cirugía con una bota para caminar o yeso. Bota para caminar.