Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El postoperatorio de una fractura de tobillo es muy variable, depende del tipo de fractura y la cirugía que se realiza. En general es doloroso la primera semana. Es frecuente que sangre los dos primos dias. Se ha de revisar la piel para valorar que la herida esté bien.

  2. Este procedimiento quirúrgico se utiliza para corregir una fractura del peroné o de la tibia en la articulación del tobillo. El procedimiento consiste en la fijación de una placa de fijación de acero inoxidable o titanio al peroné y el uso de tornillos o placa de fijación en la tibia para estabilizar los huesos y permitir la curación.

  3. 18 de may. de 2022 · En caso de fractura de tobillo, estas son algunas de las preguntas básicas para hacer a tu médico: ¿Qué pruebas necesitaré hacerme? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles y cuál me recomienda? Si necesito un yeso, ¿cuánto tiempo tendré que usarlo? ¿Necesitaré una cirugía? ¿Qué restricciones de actividad tendré que seguir?

  4. 21 de oct. de 2017 · Las fracturas de tobillo es una lesión que afecta a los huesos de tobillo, la tibia y el peroné. El tobillo esta formado por 3 huesos unidos entre ellos. La tibia, el peroné y el astrágalo. Los 3 huesos tiene una estabilidad intrínseca y permiten la movilidad del tobillo. ¿Cómo se produce una fractura de tobillo?

  5. 17 de abr. de 2024 · Enrojecimiento e hinchazón. Problemas o dificultad para caminar. Dolor intenso en el área afectada. Es importante tener en consideración que no todas las fracturas de tobillo requieren cirugía. Las fracturas menos graves pueden tratarse con métodos no quirúrgicos, como inmovilización con yeso, terapia física y medicamentos para el dolor.

  6. Tratamiento. Conceptos clave. Las fracturas de tobillo se producen en el maléolo medial o posterior de la tibia y/o el maléolo lateral del peroné. Estas fracturas pelvianas pueden ser estables o inestables. El diagnóstico se realiza mediante radiografía y a veces RM.

  7. 18 de may. de 2022 · Una fractura grave de tobillo puede requerir una cirugía para implantar placas, varillas o tornillos en el hueso roto para mantener la posición adecuada durante la curación. Síntomas. Si tienes un tobillo quebrado, es posible que presentes algunos de los siguientes signos y síntomas: Dolor inmediato y pulsátil. Hinchazón. Hematomas. Sensibilidad.