Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2022 · Descripción general. Un tobillo roto o fracturado es una lesión en el hueso. Puedes tener una fractura de tobillo por una lesión por torsión a causa de un simple paso en falso o una caída, o por un traumatismo directo durante un accidente de coche, por ejemplo.

  2. 28 de sept. de 2015 · Los síntomas de una fractura de tobillo dependerán de la gravedad de la fractura, al igual que el tratamiento (que puede ser quirúrgico o convencional). La rehabilitación de la fractura se divide en 2 fases: durante el yeso y luego de la retirada de la escayola.

  3. Las fracturas de tobillo se producen en el maléolo medial o posterior de la tibia y/o el maléolo lateral del peroné. Estas fracturas pelvianas pueden ser estables o inestables. El diagnóstico se realiza mediante radiografía y a veces RM.

  4. La fractura de tobillo se trata de la lesión más grave del tobillo, ocasiona inflamación, dolor y movilidad restringida del tobillo y pie. Aunque puede originarse en accidentes automovilísticos, constituye una de las lesiones más complicadas durante la práctica de deportes de contacto como el fútbol americano, fútbol soccer y rugby.

  5. 18 de may. de 2022 · En caso de fractura de tobillo, estas son algunas de las preguntas básicas para hacer a tu médico: ¿Qué pruebas necesitaré hacerme? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles y cuál me recomienda? Si necesito un yeso, ¿cuánto tiempo tendré que usarlo? ¿Necesitaré una cirugía? ¿Qué restricciones de actividad tendré que ...

  6. 13 de nov. de 2012 · La fractura de tobillo es la rotura de alguno de los huesos del tobillo, ya sea de forma parcial o completa. En el tobillo, las fracturas afectan los extremos lejanos o distales de la tibia, el peroné o ambos huesos.

  7. El tobillo se puede fracturar cuando el pie se fuerza hacia arriba o hacia abajo, o se gira hacia adentro o hacia afuera. El tobillo puede fracturarse en más de un lugar. A veces también se fractura la parte superior del peroné (cerca de la rodilla). La articulación del tobillo está formada por tres huesos:

  1. Otras búsquedas realizadas