Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Uno o más huesos de la pelvis se pueden romper. Estas fracturas varían desde un pequeño arrancamiento de un fragmento óseo, a las fracturas de baja energía (como puede ocurrir en las personas mayores con osteoporosis), hasta las fracturas de gran energía (como ocurre en los accidentes de tráfico).

  2. 19 de may. de 2020 · La fractura de la pelvis es la rotura de uno o más huesos de la pelvis. Existen tres tipos diferentes de fractura de la pelvis: Arrancamiento de un fragmento óseo. Fractura de baja energía, como en pacientes con osteoporosis. Fractura de gran energía, a causa de un accidente de tráfico.

  3. En la clasificación de las fracturas de pelvis se integra el concepto de Estabilidad del anillo pelviano, la cual está conferida por sus estructuras óseas y ligamento-sas, tanto en su región anterior, formada por las ramas ilio e isquiopubianas y la sínfisis del pubis, como por la región posterior con su componente óseo (hueso iliaco, isquión y ...

  4. 28 de may. de 2021 · La fractura estable no compromete la integridad del anillo pelviano posterior, por lo que suelen ser tratadas con ortopedia. En la mayoría de los pacientes es poco frecuente el tratamiento quirúrgico. Fractura Inestable. En este tipo de fracturas de pelvis existen 2 o más roturas en el anillo pélvico posterior.

  5. Tipo A: Con estabilidad rotacional y vertical. Este tipo de fractura pélvica se acompaña de un complejo SI posterior intacto y no requiere tratamiento quirúrgico. • Tipo B: Inestabilidad rotacional y estabilidad vertical (parcialmente estable).

  6. FRACTURAS DEL ANILLO PELVIANO. Las lesiones traumáticas del anillo pelviano se clasifican de acuerdo con el grado de estabilidad residual del anillo y pueden diferenciarse las formas completas en que el anillo se rompe en dos puntos, y las formas incompletas o parcelarias en las que el anillo no se interrumpe o lo hace solo en un punto.

  7. Aunque puede emplearse la fijación externa 2,14 para tratar este tipo de lesión la osteosíntesis mediante placas de reconstrucción de 3,5 mm es más estable y permite una reducción más anatómica en aquellos casos con gran desplazamiento de la fractura de ramas.