Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de may. de 2020 · La fractura de la pelvis es la rotura de uno o más huesos de la pelvis. Existen tres tipos diferentes de fractura de la pelvis: Arrancamiento de un fragmento óseo. Fractura de baja energía, como en pacientes con osteoporosis. Fractura de gran energía, a causa de un accidente de tráfico.

  2. La mayoría de las fracturas de la pelvis causan un dolor intenso en la ingle, incluso cuando la persona afectada está tumbada o sentada. El dolor empeora mucho cuando la persona intenta caminar, aunque algunas pueden hacerlo. La zona a menudo está inflamada y se aprecia un hematoma.

  3. Las fracturas de pelvis con frecuencia se asocian a hemorragias por rotura del complejo osteoligamentoso posterior, por luxación sacroiliaca o fractura sacra, además de posible lesión de plexos venosos sacros o de las arterias iliacas internas, vasos vitales que tienen su paso por la cavidad pélvica.

  4. En las lesiones tipo C está ampliamente aceptado que el tratamiento de elección es la cirugía, llevada a cabo lo más precozmente posible. Mediante la estabilización quirúrgica conseguimos disminuir, y al mismo tiempo controlar, el sangrado pélvico, y permite la movilización precoz del paciente 2,16.

  5. ¿Qué es una fractura de pelvis? ¿Cuál es la causa de una fractura de pelvis? ¿Cuáles son los síntomas de una fractura de pelvis? ¿Cómo pueden saber los médicos si mi pelvis se ha fracturado? ¿Cómo tratan los médicos una fractura de pelvis?

  6. 28 de may. de 2021 · Fractura de pelvis: Una lesión compleja de tratar. Una fractura de pelvis suele ser muy común en adultos mayores y suele ser difícil identificar la complejidad de la lesión... CONTÁCTANOS. La fractura de pelvis suele ser muy común en accidentes de alto impacto. Un ejemplo de esto podría ser un accidente de tránsito o una caída a gran altura.

  7. El diagnóstico y el tratamiento tempranos de una fractura pélvica pueden evitar o minimizar las posibles complicaciones. Anatomía de la pelvis. La pelvis ósea está constituida por los huesos coxales derecho e izquierdo, además del sacro. (Véase el cuadro Revisión de la anatomía pélvica: vista anterior.

  1. Otras búsquedas realizadas