Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2024 · Fractura inestable de pelvis. Nivel de manejo del médico general: Diagnóstico Sospecha, Tratamiento Inicial, Seguimiento Derivar. Aspectos esenciales. Son causadas por eventos de alta energía, y con alta incidencia de lesiones asociadas. Lo más importante es el estado hemodinámico del paciente.

  2. 23 de abr. de 2024 · Cuando hay una fractura abierta de las extremidades inferiores (muslos, pierna, tobillos) o una fractura abierta de la pelvis, la persona se encuentra en posición inmovilizada y siente algo de entumecimiento de la extremidad (debido a daños en los nervios) y debilidad general.

  3. 23 de abr. de 2024 · Dolor en la fractura de los huesos de la pelvis. La fractura de los huesos de la pelvis es peligrosa porque va acompañada de lesiones internas. Solo la mortalidad por fractura de huesos craneales excede la tasa de mortalidad por fracturas de los huesos pélvicos; este es un tipo de fractura muy peligrosa.

  4. 25 de abr. de 2024 · Manifestaciones clínicas: Dolor ínguino crural, acortamiento, rotación externa y abducción del miembro comprometido. Impotencia funcional con incapacidad de marcha. El aumento de volumen, equimosis y hematomas son síntomas tardíos. Exámenes complementarios: Radiografía de pelvis AP y axial de la cadera comprometida. Tratamiento

  5. 27 de abr. de 2024 · Para la mayor parte de fracturas de cadera se van a utilizar las siguientes proyecciones: AP de pelvis, unilateral de la cadera implicada e, incluso, axial de cadera (inlet o outlet). Anteroposterior de pelvis:

  6. 23 de abr. de 2024 · La necesidad de una exploración radiológica de esta región anatómica surge en pacientes que acuden a urgencias con traumatismos graves (a consecuencia de contusión, caída, accidente de tráfico, etc.) y sospecha de fractura/fractura de los huesos pélvicos (ilíaco, pélvico, púbico, isquiático); fractura del anillo pélvico, acetábulo o sacro; dislo...

  7. 20 de abr. de 2024 · Se desarrolla debido a la compresión del nervio que le proporciona sensibilidad a la piel que cubre el muslo. La meralgia parestésica también se conoce como atrapamiento del nervio cutáneo femoral lateral. La ropa ajustada, la obesidad o el aumento de peso y el embarazo son causas comunes de meralgia parestésica.

  1. Otras búsquedas realizadas