Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de may. de 2020 · La fractura de pelvis es una rotura de uno o más huesos de la pelvis, que puede ser grave o leve. Se debe diagnosticar con pruebas médicas y tratar según el tipo y la gravedad de la fractura. El tratamiento depende de la causa, el dolor, la hemorragia y las lesiones que puedan afectar a otros órganos.

  2. Una fractura de la pelvis es una ruptura de uno o más huesos de la pelvis, que puede causar dolor, sangrado, hemorragia y lesiones graves a otros órganos. El diagnóstico se basa en radiografías y tomografía, y el tratamiento depende del tipo y la gravedad de la fractura. El Manual MSD ofrece información detallada sobre las causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento de las fracturas de la pelvis.

  3. Una fractura de pelvis es una lesión grave que afecta a varias estructuras óseas y no óseas. Se clasifica en tres tipos según la inestabilidad y se trata con medicamentos, cirugía y fisioterapia.

  4. 28 de may. de 2021 · La fractura de pelvis es una lesión compleja que puede afectar la movilidad, la integridad y la salud de la pelvis. Se debe a una rotura en alguna de las cinco zonas del anillo pélvico, como el sacro, el coxis, el ilion o la rama púbica. Se puede causar por accidentes de alta energía, osteoporosis o otros factores. El tratamiento depende del tipo de fractura y la gravedad del dolor.

  5. ¿Qué es una fractura de pelvis? ¿Cuál es la causa de una fractura de pelvis? ¿Cuáles son los síntomas de una fractura de pelvis? ¿Cómo pueden saber los médicos si mi pelvis se ha fracturado? ¿Cómo tratan los médicos una fractura de pelvis?

  6. Existen tres tipos diferentes de Fractura de la Pelvis: Arrancamiento de un fragmento óseo; Fractura de baja energía, como en pacientes con Osteoporosis; Fractura de gran energía, a causa de un accidente de tráfico; Pronóstico de la enfermedad. Las Fracturas de Pelvis son Lesiones graves, ya que afectan a la integridad de los huesos y ...

  7. La fractura de pelvis es una lesión grave que puede ser causada por accidentes de tráfico, caídas desde cierta altura o la osteoporosis en personas mayores. Los síntomas incluyen d olor intenso en la ingle, inflamación y hematoma en la zona afectada. Para diagnosticarla, se utilizan radiografías y tomografías computarizadas.

  1. Otras búsquedas realizadas