Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En particular, la fractura del fémur en el gato (oso del muslo) es muy común de hecho. Esto también se conoce como «fractura patológica», ya que puede deberse no solo a trauma sino también a diversas enfermedades. los causa principalde hecho, son los siguientes: Las fracturas de fémur pueden ocurrir tanto en el hueso no crecido como en ...

  2. En los gatos, los huesos más propensos a romperse son el fémur (el hueso del muslo), la pelvis, la mandíbula y la cola. [1] . Las fracturas requieren atención veterinaria inmediata para mejorar las probabilidad de lograr una recuperación completa. [2] . Si tu gato tiene una fractura, no postergues el tratamiento que necesita. Parte 1.

  3. Fractura fisaria espontanea de la cabeza femoral en gatos adultos asociada a osteopatía metafisaria, informe de dos casos clínicos.

  4. 12 de mar. de 2016 · La fractura de fémur no ha producido desplazamiento. Esto le convierte en el candidato ideal, tanto por edad como por el tipo de fractura para una resolución con fijadores externos sin apertura del foco de fractura mediante una aguja intramedular colocada de forma anterógrada.

  5. Las fracturas distales de fémur son bastante frecuentes en gatos jóvenes, debido fundamentalmente a la falta de consolidación osea del hueso largo. Su resolución es quirúrgica y existen distintos métodos que el cirujano debe seleccionar de acuerdo al criterio quirúrgico y al tipo de lesión presentada.

  6. 6 de feb. de 2019 · El manejo de las fracturas en gatos incluye la reparación del daño local, teniendo en cuenta las posibles complicaciones asociadas. Mencionaremos las causas y tipos más frecuentes de fracturas en gatos, así como las consideraciones para su tratamiento en esta especie.

  7. 21 de oct. de 2007 · Las fracturas de carpo no son habituales en gatos, a diferencia de las de metacarpo, que suelen ser consecuencia de lesiones por caída o aplastamiento. La fijación interna se consigue fácilmente con pequeños clavos IM que se hincan en la cavidad medular en dirección retrógrada.