Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La fractura de fémur es una lesión que se produce cuando se rompen los huesos del muslo, más común en ancianos debido a osteoporosis. Se puede clasificar en cuerpo, cuello o cuerpo central, según la zona del hueso que se rompe. Se necesita cirugía para reposicionar el hueso y cicatrizarlo, que puede ser fijación externa, clavo intramedular, fijación interna o artroplastia.

  2. Una fractura de la diáfisis femoral es una ruptura del hueso del muslo que puede afectar la movilidad, la forma y el dolor de la pierna. Conozca los tipos, causas, síntomas y tratamiento de esta lesión que requiere cirugía en la mayoría de los casos.

  3. 30 de mar. de 2015 · Una fractura de fémur es una rotura grave del hueso del muslo, que suele deberse a accidentes automovilísticos o caídas. Se necesita tratamiento quirúrgico y una recuperación de hasta 6 meses. Consulta a expertos en traumatología y ortopedia.

  4. 2 de feb. de 2024 · ¿Qué es la fractura de fémur y cómo se clasifica según su localización y forma? ¿Cómo se diagnostica y se trata? Rekovery Clinic es una clínica de fisioterapia deportiva en Madrid que ofrece una atención personalizada a los pacientes con fracturas de fémur.

  5. Una fractura de la diáfisis femoral es una lesión grave causada por una fuerza directa o una carga axial sobre la rodilla flexionada. El tratamiento es entablillado inmediato con tracción y reducción abierta con fijación interna. El diagnóstico se basa en radiografías y el tratamiento en entablillado, tracción y fijación interna.

  6. Hace 5 días · Tratamiento de la rotura de fémur. En la inmensa mayoría de los escenarios, la fractura de fémur no se soluciona por sí sola con descanso y remedios caseros. También es necesario resaltar que la mayoría de lesiones de este tipo se operarán entre las 24 y 48 horas posteriores al diagnóstico, lo que evidencia su severidad.

  7. 13 de sept. de 2019 · Una fractura de fémur es una grieta o una rotura del hueso del muslo, que puede ser causada por caídas, golpes, choques o torceduras. El tratamiento depende del tipo de fractura, el nivel de gravedad y el riesgo de complicaciones. El tratamiento puede incluir yeso en espiga, cirugía para dispositivos de fijación o tracción.

  1. Otras búsquedas realizadas