Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hueso del muslo (fémur) es el más fuerte del cuerpo. Suele ser evidente cuando se fractura el fémur porque se necesita mucha fuerza para romperlo. Sin embargo, una fractura en la tibia o en el hueso que se encuentra junto a la tibia (peroné) puede ser menos evidente.

  2. 19 de jul. de 2022 · La mayoría de las fracturas de cadera se produce en una de las dos partes del hueso largo que se extiende desde la pelvis hacia la rodilla (fémur): Cuello del fémur. Esta zona está situada en la parte superior del fémur, justo debajo de la parte esférica (cabeza del fémur) de la articulación esférica. Región intertrocantérea.

  3. 19 de jul. de 2022 · Los signos y síntomas de una fractura de cadera son los siguientes: Incapacidad para caminar o levantarte tras una caída. Dolor intenso en la cadera o la ingle. Incapacidad para cargar peso sobre la pierna del lado de la cadera lesionada. Hematomas e hinchazón en la zona de la cadera y alrededor de ella.

  4. Si la piel o el músculo que recubren el hueso están afectados en la lesión. Estos son algunos de los tipos más frecuentes de fracturas de la diáfisis femoral: Fractura transversal. En este tipo de fractura, la ruptura se produce en una línea recta horizontal que atraviesa la diáfisis del fémur. Fractura oblicua.

  5. Tratamiento de la fractura de fémur. En casi todos los casos de fractura de fémur es necesario la realización de cirugía hasta en 48 horas, para corregirla y permitir que la cicatrización tenga lugar. Sin embargo, el tipo de cirugía puede variar de acuerdo al tipo de gravedad de la fractura. 1. Fijación externa.

  6. 30 de mar. de 2015 · ¿Qué es una fractura de fémur? El fémur, también conocido como hueso del muslo, es el hueso más fuerte y largo del cuerpo y, por lo tanto, para fracturarlo se puede necesitar mucha fuerza. Por ello, los accidentes automovilísticos suelen ser una de las principales causas de las fracturas de fémur.

  7. Una fractura de fémur es la rotura del fémur. Puede ser una fractura por fragilidad, debido a una caída o traumatismo menor, en una persona con osteoporosis que debilita sus huesos. La mayoría de las fracturas femorales en personas con un hueso normal son resultado de traumatismos de alta energía, tales como accidentes de tránsito.