Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jul. de 2022 · Los signos y síntomas de una fractura de cadera son los siguientes: Incapacidad para caminar o levantarte tras una caída. Dolor intenso en la cadera o la ingle. Incapacidad para cargar peso sobre la pierna del lado de la cadera lesionada. Hematomas e hinchazón en la zona de la cadera y alrededor de ella.

  2. 17 de abr. de 2023 · En este artículo vamos a explicar qué es la fractura de cadera, cuáles son sus causas, sus implicaciones y cuáles son las opciones de tratamiento.

  3. 19 de jul. de 2022 · El tratamiento de la fractura de cadera generalmente implica repararla de inmediato mediante una cirugía, hacer rehabilitación y tomar medicamentos para aliviar el dolor y prevenir el desarrollo de coágulos e infecciones.

  4. Las fracturas de cadera, se producen con mayor frecuencia entre las personas de edad avanzada, y suelen deberse a una caída leve, sobre todo en quienes sufren osteoporosis. Por lo general, mover la pierna afectada, permanecer de pie y/o caminar causa un dolor considerable.

  5. La fractura de cadera produce un dolor agudo en la zona de la cadera junto a imposibilidad para movilizar la pierna afectada. La pierna en la que se ha producido...

  6. Las fracturas de cadera pueden ocurrir en la cabeza, el cuello, o el área entre o por debajo de los trocánteres (prominencias) del fémur. Las fracturas de cadera son más frecuentes en ancianos, principalmente con osteoporosis y suelen ser el resultado de caídas desde el nivel del suelo.

  7. 1 de feb. de 2021 · ¿Qué es una fractura de cadera? Síntomas. Causas. Tratamiento y prevención. Cuándo ver a un médico. References. Las fracturas de cadera son grietas en la parte superior del hueso del muslo (fémur) donde se une con la cavidad de la pelvis para formar la articulación de la cadera. Los factores de riesgo incluyen la edad avanzada y el género femenino.

  8. 13 de nov. de 2012 · Una fractura de cadera es una lesión grave, con complicaciones que pueden poner en riesgo la vida. El riesgo de fractura de cadera aumenta con la edad. De hecho, se trata de una de las lesiones óseas más frecuentes entre personas de 65 años o más.

  9. 17 de may. de 2024 · Síntomas de la fractura de cadera. En la mayoría de los casos, la sintomatología de la rotura de cadera ocurre de forma súbita tras un golpe o caída notable. Entre los signos y síntomas más destacados de este cuadro clínico, se citan: Incapacidad para caminar o levantarse después de una caída. Dolor intenso en la zona de la cadera o la ingle.

  10. Neumonía. Coágulos sanguíneos en las piernas o pulmones. Úlceras de decúbito. Infección urinaria. Mayor pérdida de masa muscular, lo que incrementa las caídas y lesiones. Tipos de fractura de cadera. Son muchas las formas de clasificar los tipos de fractura de cadera y de cómo los profesionales de la salud pueden abordar su tratamiento.

  1. Otras búsquedas realizadas