Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jul. de 2022 · Una fractura de cadera es una lesión grave que puede causar complicaciones graves si no se trata. Aprenda cómo prevenirlo, qué factores aumentan el riesgo y qué signos y síntomas pueden indicar una fractura de cadera. Conozca las causas más comunes, como la edad, la osteoporosis, los medicamentos y los problemas de equilibrio.

  2. 17 de abr. de 2023 · La fractura de cadera es una lesión ósea grave que ocurre en personas mayores, especialmente con osteoporosis. Se debe tratar con cirugía y recuperación lenta. Conoce las causas, los factores de riesgo, los tipos y el diagnóstico de esta condición.

  3. 19 de jul. de 2022 · Una fractura de cadera es una lesión que se produce en el hueso de la pierna cuando se cae o se rompe. El diagnóstico puede incluir radiografía, resonancia magnética o cirugía. El tratamiento puede incluir reparación, rehabilitación y medicamentos. Aprende más sobre los síntomas, causas, tipos y opciones de cirugía de la fractura de cadera.

  4. Las fracturas de cadera son lesiones que ocurren en el extremo superior redondeado o en la zona más amplia del fémur, causadas por caídas, osteoporosis o otros factores. El diagnóstico se basa en radiografías o pruebas de imagen. El tratamiento puede incluir cirugía, ortopedia o medicamentos. Aprenda más sobre las causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento de estas fracturas.

  5. La fractura de cadera es una rotura de la cabeza del fémur que ocurre en personas de edad avanzada. Se debe a la pérdida del equilibrio y la descalcificación de los huesos. El diagnóstico es con una radiografía y el tratamiento con anticoagulantes. Se puede prevenir con una alimentación rica en calcio y vitamina D, el ejercicio y el tabaco.

  1. Otras búsquedas realizadas