Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Concretamente la fractura conminuta es aquella en la que el hueso se fractura en dos o más fragmentos. ¿Qué causa una fractura de tipo conminuta? Principalmente, la causa es un traumatismo de alta intensidad, en el que el hueso se fractura en varias partes, siendo posible el desplazamiento de los trozos.

    • English

      Una fractura es la solución de continuidad del tejido óseo...

    • Nuestro Equipo

      Grado en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá de...

    • Precios y Bonos

      Precios para sesiones de fisioterapia a domicilio de 60, 90...

    • Nueva Reserva

      Queremos que estés en las mejores manos, como las más de...

    • Blog

      Blog de UrbanFisio sobre consejos, noticias y novedades del...

  2. o del proceso nasal de hueso frontal. Otras fracturas faciales, particularmente del borde orbital inferior o cigoma, pueden estar asociadas con traumas nasales severos.(2,4,10) Si la nariz externa esta lacerada, puede existir una fractura compuesta. Usualmente, las fracturas nasales son simples, o conminutas, más que compuestas. Con frecuencia ...

  3. 11 de ago. de 2022 · Una nariz quebrada, lo que también se llama fractura de nariz, es una quebradura o fisura en uno de los huesos de la nariz (a menudo, en el hueso que se encuentra sobre el puente de la nariz). Las causas comunes de una nariz quebrada son deportes de contacto, peleas físicas, caídas y accidentes automovilísticos que producen lesiones en la cara.

  4. Conceptos clave. Las fracturas de los huesos nasales o las lesiones cartilaginosas pueden producir edema, dolor puntual a la palpación, hipermovilidad, crepitación, epistaxis y hematomas periorbitarios. El diagnóstico suele ser clínico. El tratamiento puede incluir reducción, estabilización mediante taponamiento interno y ferulización.

  5. Los huesos de la nariz se fracturan con mayor frecuencia que cualquier otro hueso facial. Normalmente, una fractura nasal sangra, duele y se inflama. Para diagnosticar una fractura nasal, el médico examina y palpa el puente de la nariz.

  6. 11 de ago. de 2022 · Si piensas que tienes la nariz fracturada, toma estas medidas para reducir el dolor y la hinchazón: Actúa con rapidez. En cuanto se produzca la fractura, respira por la boca e inclínate hacia adelante para reducir la cantidad de sangre que se drena a la garganta. Usa hielo.

  7. 1 de may. de 2019 · Abstract. RESUMEN Las fracturas nasales son frecuentes en los traumas centro faciales, debido a que la pirámide nasal está constituida por hueso delgado, que se proyecta de forma prominente en ...