Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de oct. de 2018 · Una fractura cerrada es una ruptura de un hueso que no penetra la piel. Aprende qué puede causarla, cómo se diagnostica y qué hacer para recuperarse.

  2. Una fractura cerrada es una rotura en el hueso sin dañar la piel. Aprenda cómo se produce, cómo se diagnostica y cómo se trata una fractura cerrada, y qué complicaciones puede tener.

  3. 5 de mar. de 2021 · ¿Qué es una fractura cerrada? Una fractura cerrada se define como la interrupción en la continuidad ósea, que puede ser parcial o total y que no se encuentra acompañada de heridas que comuniquen el foco de la fractura con el exterior.

  4. 31 de mar. de 2019 · Una fractura cerrada es una lesión en el hueso que no penetra la piel. Conoce los ejemplos más comunes, como la de muñeca, cadera y tobillo, y las opciones de tratamiento, desde el yeso hasta la cirugía.

  5. Cerrada: la piel suprayacente está intacta. Las fracturas patológicas ocurren cuando una fuerza leve o mínima fractura una zona de hueso debilitado por un trastorno (p. ej., osteoporosis, cáncer, infección, quistes óseos). Cuando el trastorno es osteoporosis, a menudo se llaman fracturas por fragilidad o insuficiencia.

  6. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida. Una fractura puede romper la piel (denominada fractura abierta) o no (fractura cerrada).

  7. Cuando se produce una fractura, esta se clasifica como abierta o cerrada: Fractura abierta (también llamada fractura compuesta): El hueso asoma por la piel y se puede ver, o una herida profunda expone el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple). El hueso se rompe, pero la piel permanece intacta.

  1. Otras búsquedas realizadas