Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Llama a los servicios de emergencia de inmediato. Una fractura abierta representa un elevado riesgo de infección y la posibilidad de otros traumas físicos graves. Mientras más pronto consigas atención médica, habrá menos probabilidades de que la herida se infecte.

  2. 29 de abr. de 2021 · El primer paso en el tratamiento médico de las fracturas abiertas es la realización del desbridamiento quirúrgico de todo el tejido blando u óseo necrótico. Cuanto más radical y exhaustivo es el desbridamiento, menor es la tasa de infección y complicación.

  3. 22 de mar. de 2022 · Una «fractura» hace referencia a un hueso quebrado. Esto requiere atención médica. Si la fractura de un hueso se debe a un traumatismo o a una lesión grave, llama al 911 o al número local de emergencias. Además, solicita ayuda de emergencia si sucede lo siguiente: La persona no responde, no respira o no se mueve.

  4. Primeros auxilios para fracturas: qué hacer y qué no hacer. Qué es una fractura y qué tipos hay. Qué tratamiento es más adecuado para cada caso. Cuándo es necesario operar un hueso fracturado: tipos de implantes que se ponen. Y cuáles son los riesgos y las ventajas de la operación.

  5. Los primeros auxilios a practicar en caso de fracturas deberían ser: evitar movilizaciones; chequear las constantes o signos vitales; evaluar secundaria: preguntando por sensaciones, dolor, posibilidad de movimiento, comparar las extremidades (definir si existe acortamiento, deformidad, etc.)

  6. La fractura abierta se define como aquella en la cual se encuentra comunicación del foco de la fractura con el medio ambiente, a través de una herida en la piel. La intensidad y la energía del trauma, la severidad del compromiso óseo y de los tejidos blandos definen el tipo de fractura y su clasificación, y orienta su manejo.

  7. Año: NTP 546: Primeros auxilios: fracturas, luxaciones y esguinces. Premiers soins: Fractures, luxations et entorses First aid: Fractures, dislocations and sprains. Las NTP son guías de buenas prácticas. Sus indicaciones no son obligatorias salvo que estén recogidas en una disposición normativa vigente.