Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los primeros poblamientos de la zona donde hoy se enclava Dresde datan del Neolítico. 3 Dresde, cuyo nombre proviene del antiguo sorabo drežďany («pantano» o «ribereño de la ripisilva »), 4 fue al principio sólo un pueblo de pescadores y campesinos. No se menciona por primera vez hasta 1206.

  2. Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos y Nuevos, Dresde Con aproximadamente 750 obras maestras de los siglos XV a XVIII en exposición, la Gemäldegalerie es una de las colecciones de pinturas más renombradas del mundo. Incluso el joven Johann Wolfgang Goethe no podía dejar de asombrarse.

  3. El Palacio de Dresde (también conocido como el Palacio Real) es uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Durante casi 400 años, fue la residencia real de los reyes de Sajonia y Polonia. El castillo está en el centro del casco antiguo de Dresde. ¡No hay forma de que no lo veas!

  4. Explora 94.354 fotografías e imágenes disponibles sobre dresde o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes. Encuentra fotos de stock de Dresde e imágenes editoriales de noticias en Getty Images.

  5. Esta lista de lugares que ver en Dresde te ayudará a conocer una de las ciudades más bonitas de Alemania y de Europa. Situada entre Berlín y Praga, esta ciudad sufrió uno de los bombardeos más terribles de la Segunda Guerra Mundial que dejó completamente destrozado su centro histórico.

  6. 5. Palacio de Dresde o Residenzschloss. Continuamos recorriendo la Ciudad Vieja de Dresde, y a escasos 2 minutos andando de nuestra anterior visita encontramos el Palacio de Dresde o Residenzschloss, que se trata del palacio más antiguo de la ciudad (la construcción inicial fecha del año 1200).