Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico.

  2. 12 de mar. de 1993 · Ciencia ficción Drama Misterio. Info. Reparto. Sinopsis. En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico.

  3. GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico | Extraterrestres. Años 70. SINOPSIS En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico.

  4. Fuego en el cielo es una película dirigida por Robert Lieberman con D.B. Sweeney, Robert Patrick. Sinopsis : Travis Walton, según cinco testigo, fue abducido en noviembre de 1975 en...

  5. "Fuego en el Cielo" es la sobrecogedora historia de aquella terrible experiencia... y del desprecio y burlas que tuvieron que soportar aquellos hombres al tratar de explicar la misteriosa desaparición de Walton -fue encontrado cinco días después manchado de sangre y lleno de moratones.

  6. 12 de mar. de 1993 · En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico.

  7. Editar página. Fuego en el cielo: Dirigido por Robert Lieberman. Con D.B. Sweeney, Robert Patrick, Craig Sheffer, Peter Berg. En Arizona en 1975, un maderero desaparece misteriosamente durante 5 cinco días tras un supuesto encuentro con un OVNI.