Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frank Capra (Francesco Rosario Capra: Bisacquino, Sicilia; 18 de mayo de 1897 – La Quinta, California; 3 de septiembre de 1991) fue un director de cine ítalo-estadounidense ganador de tres premios Óscar.Es autor de algunas películas muy populares de los años 1930 y 1940, como los clásicos ¡Qué bello es vivir! y Mr. Smith Goes to Washington, entre otras.

  2. Descubre todas las películas de la filmografía de Frank Capra. De sus inicios hasta el final de sus 39 años de carrera.

  3. 18 de may. de 2023 · Frank Capra, el siciliano, el rival de Goebbels y de la maquinaria publicitaria nazi, nace un día como hoy de 1897.Fiel al mensaje optimista, romántico y de superación emocional dentro de su cine, Capra llegaría a vivir 94 años, falleciendo en 1991 tras una de las filmografías más prolíficas e históricamente más complejas y sustanciales en la historia.

  4. Un premio al mejor Óscar parece poco para 'Caballero sin espada', ya que fue nominada en 11 categorías, lo que sin duda evidencia su importancia en el panorama cinematográfico. El filme está repleto de rasgos que distinguen el legado de Frank Capra. La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos la reconoce como "Cultural, histórica y ...

  5. This list contains all films directed by the Italian-American writer/director/producer Frank Capra. List is divided into two major sections: Narrative films (#1-#32) and documentary films (#33-#48). Note #1: List does NOT include lost films and short films (with the exception of three documentaries: Two Down And One To Go, Your Job In Germany, Rendezvous In Space).

  6. ¿Es "¡Qué bello es vivir!" una de las mejores películas de Frank Capra? Descubre lo mejor de la filmografía de Frank Capra.

  7. Frank Capra (1897 - 1991) fue un director y guionista de Italia conocido por ¡Qué bello es vivir!, Arsénico por compasión, Sucedió una noche, Caballero sin espada, Caravana de mujeres, Vive como quieras, Juan Nadie, Un gángster para un milagro, El secreto de vivir y Horizontes perdidos