Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fight Club (conocida como El club de la lucha en España y como El club de la pelea en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1999 basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. La cinta fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter.

  2. 2 de jun. de 2024 · Personajes principales. Narrador. Este personaje es interpretado por Edward Norton. El nombre del narrador-protagonista nunca es revelado a lo largo de la película. Se trata de un hombre común, consumido por su trabajo, el cansancio y la soledad, que comienza a perder la cabeza como consecuencia del insomnio persistente.

  3. En este artículo, vamos a profundizar en el resumen de la película, analizar los personajes principales, explorar los temas que aborda, examinar las diferentes interpretaciones del final abierto y entender el impacto que ha tenido en la audiencia y la crítica.

  4. Título: El Club de la Lucha (en inglés: Fight Club) Director: David Fincher; Año de Estreno: 1999; Guionista: Jim Uhls (basado en la novela de Chuck Palahniuk) Protagonistas: Edward Norton como El Narrador; Brad Pitt como Tyler Durden; Helena Bonham Carter como Marla Singer; Género: Drama, Suspense; Duración: 139 minutos; País de Origen ...

  5. Encuentra todo el reparto de la película El club de la lucha dirigida por David Fincher con Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter.

  6. Análisis general de los personajes de la película. Desde el punto de vista psicológico, los personajes del club de la pelea son simplemente proyecciones de una misma psique, en el caso de esta película, son proyecciones del narrador de la historia Norton (Edward Norton).

  7. Fight Club (1999) cast and crew credits, including actors, actresses, directors, writers and more.