Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Office Christmas Party es una película estadounidense de comedia dirigida por Will Speck y Josh Gordon y escrita por Justin Malen y Laura Solon, basada en una historia de Jon Lucas y Scott Moore.

  2. Fiesta de navidad en la oficina es una película dirigida por Will Speck y Josh Gordon con Jennifer Aniston, Jason Bateman. Sinopsis : La situación financiera no es favorable para la empresa Zenotec, empresa dedicada a la tecnología, cuyo dueño, Clay Vanstone ha sido incapaz de mejorar.

  3. Fiesta de Navidad en la oficina | Netflix. Para impedir que su hermana, CEO de la empresa, cierre la sucursal que dirige, Clay organiza una gran fiesta de Navidad para hacer un trato con un cliente importante. Ve tráileres y más.

  4. No te pierdas el nuevo y salvaje tráiler de Fiesta de Navidad en la Oficina.Cuando la directora de la compañía... Festeja como si tu trabajo dependiera de ello.

  5. FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA | Clip de la película - YouTube. UIP Argentina. 285K subscribers. 18. 5K views 6 years ago. Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con...

  6. Fiesta de Navidad en la oficina es una película dirigida por Josh Gordon, Will Speck con Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller .... Año: 2016. Título original: Office Christmas Party. Sinopsis: A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional.

  7. 9 de dic. de 2016 · Office Christmas Party. Cuando la Directora General (Jennifer Aniston) trata de cerrar la sucursal donde labora su excesivamente fiestero hermano (T.J. Miller), éste y su Director Técnico (Jason Bateman) congregan a sus colegas y son los anfitriones de una épica fiesta de Navidad en la oficina en un esfuerzo para impresionar a un ...