Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una mujer fatal (traducción del término original en francés: femme fatale) es un tipo de personaje, normalmente una villana que usa la sexualidad para atrapar al desventurado héroe. Se la suele representar como sexualmente insaciable.

  2. Una femme fatale es una mujer de fuerza emocional, sensualidad y sexualidad que logra sus objetivos, aunque no sufre de culpas morales. Descubre las cuatro mujeres de la historia que lo son, desde la primera figura mítica Lilit hasta la sensual Cleopatra, pasando por la astuta Madame Bovary y la seductora Dalila.

  3. 4 de jun. de 2017 · Cautivadora, manipuladora, sensual, peligrosa. Son algunas de las características que pueden describir la personalidad de la femme fatale o mujer fatal, que el cine hollywoodense,...

  4. 14 de ene. de 2024 · La mujer fatal era una dama imperturbable, calculadora y básicamente insensible. Su gran fortaleza residía en el hecho de que era capaz de enamorar a los hombres, sin enamorarse ella. Sus intereses eran más prácticos: poder, dinero. La “mujer fatal” era básicamente la versión femenina del clásico “Don Juan”.

  5. 12 de jun. de 2023 · ¿Qué es una Femme Fatale? El término ‘Femme Fatale’ en francés significa ‘mujer fatal’ en español. Un concepto que se utiliza para describir a una mujer que aprovecha sus atributos para alcanza sus objetivo.

  6. Femme fatale literalmente significa “mujer fatal” en francés. De acuerdo con la película “El suplicio de una madre” (Mildred Pierce), puede definirse como el tipo de mujer que los hombres desean… ¡pero que no deben tener!”. ¿Alguna vez has visto a mujeres seductoras y atractivas, pero astutas, un poco malvadas y misteriosas?

  7. La femme fatale representa la rebelión. Rita Hayworth en ‘La dama de Shanghái’. En el cine clásico, con frecuencia los hombres se refieren a las mujeres como «un caballo de carreras que tuve», «un paquete de cigarrillos» o una pieza en una colección de arte. La femme fatale pasa de la cosificación a la rebelión.