Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jun. de 2022 · Uno de los hechos más curiosos que tuvo lugar durante el rodaje de la serie tuvo como protagonista a Kimberlee Kramer, actriz y guionista de Felicity que, para conservar su trabajo en la serie, se hizo pasar por una adolescente cuando en realidad tenía 32 años.

  2. Felicity: a 20 años del polémico final, todos los secretos de la serie juvenil que perdió audiencia por el corte de pelo de su protagonista. Felicity terminó hace dos décadas con un final en el que se coquetaba con la ciencia ficción. LA NACION > Espectáculos > Series de tv.

  3. 3 de jun. de 2022 · Uno de los hechos más curiosos que se vivieron en el rodaje de la serie tuvo como protagonista a Kimberlee Kramer, actriz y guionista de Felicity quien, para conservar su trabajo en la serie, se...

  4. La Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, la famosa ‘ley del sólo sí es sí’, pudo incluir en el Código Penal un nuevo tipo delictivo específico para los 'deepfakes ...

  5. 10 de may. de 2023 · Hoy se conoce como “Felicity”. Istel, un franco-americano de 94 años con un increíble repertorio de anécdotas y hazañas, fundó Felicity en 1986 en el desierto de California, en un lote baldío que compró décadas atras. Lo que comenzó con dos pequeñas casas se convirtió en un lugar descrito por turistas como “extravagante”, “kitsch” y “fascinante”.

  6. 8 de jun. de 2022 · Volviendo a Felicity, la joven que era interpretada por Keri Russell (ganadora del Globo de Oro por esa actuación pese a que creyó que había hecho una mala audición) llegó a alistarse en la universidad a la que iba Ben para estar cerca suyo.

  7. 6 de sept. de 2022 · Loca historia de dos mejores amigas adolescentes quienes construyen uno de los mayores imperios de identificaciones falsas en Estados Unidos. (Netflix)