Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fahrenheit 451 es una de las novelas distópicas más famosas del siglo XX. En ella, el escritor norteamericano Ray Bradbury (1920 - 2012) destacó la importancia del pensamiento crítico. Además, advirtió sobre el peligro que encierra una existencia basada en el consumo y el entretenimiento. Resumen.

  2. Resumen corto. Ambientada en el siglo XXIV, Fahrenheit 451, cuenta la historia del protagonista Guy Montag. Al principio, Montag disfruta de su oficio de bombero es decir quemando libros conservados ilegalmente así como las casas de sus dueños. Sin embargo, de pronto, Montag empieza a cuestionar el valor de su profesión y a su vez, su vida.

  3. Resumen de Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. Fahrenheit 451 es una novela distópica, escrita por Ray Bradbury y lanzada por primera vez en 1953, siendo una de las obras más populares a nivel mundial de dicho autor. Incluso se considera uno de los mejores libros que critica la censura y defensa de la lectura como medio imprescindible para la ...

  4. Resumen del libro Fahrenheit 451. Guy Montag es un bombero en una sociedad futurista donde su trabajo no es apagar incendios, sino prenderlos. Los libros están prohibidos, considerados como una fuente de descontento y desorden, y es deber de los bomberos quemar cualquier libro que encuentren.

  5. Resumen y sinopsis de Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.

  6. Fahrenheit 451 es una novela escrita por Ray Bradbury que ha sido ampliamente reconocida como una distopía literaria imprescindible. Ambientada en un futuro cercano, la historia presenta un mundo en el que los libros están prohibidos y son quemados por los bomberos para mantener a la sociedad ignorante y controlada.

  7. 2 de ene. de 2021 · El resumen de la novela. Fahrenheit 451 se sitúa en un futuro hipotético; en una sociedad “supertecnológica” gobernada por un poder central autoritario y opresivo, que garantiza el orden social con reglas muy específicas.