Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. RESUMEN. La Escala de Evaluación de la Cohesión y Adaptabilidad Familiar (FACES III) de Olson, Portner, y Lavee, es una de las escalas desarrolladas para evaluar dos de las dimensiones del Modelo Circumplejo de Sistemas familiares y Maritales: la cohesión y la flexibilidad familiar.

  2. FACES-III (Familia) – Bienvenidos. ¿Qué mide el FACES-III de Olson? Este instrumento mide dos dimensiones de la funcionalidad familiar, a saber, la cohesión y la flexibilidad. La cohesión tiene que ver con qué tan unidas son las familias en términos de sus relaciones y actividades.

  3. La Escala de Evaluación de la Cohesión y Adaptabilidad Familiar (FACES III) de Olson, Portner, y Lavee, es una de las escalas desarrolladas para evaluar dos de las dimensiones del Modelo Circumplejo de Sistemas familiares y Maritales: la cohesión y la flexibilidad familiar.

  4. El FACES-III tiene confiabilidad y validez suficientes como para ser utilizado en población adolescente peruana con fines de evaluación grupal o individual. Palabras clave: Relaciones familiares; Análisis factorial; Propiedades psicométricas (fuente: DeCS BIREME). ABSTRACT. Objetives.

  5. FACES III en español (México) es fiable (70% con el índice alfa de Cronbach) y válido. Sin embargo, se encontraron cuatro limitaciones que deben ser analizadas y evaluadas en la planeación de futuros estudios.

  6. Propiedades psicométricas de la escala de funcionalidad familiar faces-III: un estudio en adolescentes peruanos. Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública, 33, 462-470.

  7. 1 de may. de 2010 · Resumen. La Escala de Evaluación de la Cohesión y Adaptabilidad Familiar (FACES III) de Olson, Portner, y Lavee, es una de las escalas desarrolladas para evaluar dos de las dimensiones del Modelo Circumplejo de Sistemas familiares y Maritales: la cohesión y la flexibilidad familiar.

  1. Otras búsquedas realizadas