Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de sept. de 2019 · El nombre Fabián significa " cosechador de habas ". Origen del nombre Fabián. El nombre Fabián proviene del latín, concretamente, del término "Fabius". Diminutivos y variaciones del nombre Fabián. El diminutivo más utilizado es Fabi. El nombre Fabián en otros idiomas. Croata: Fabijan. Francés: Fabien. Húngaro: Fabó. Catalán: Fabià.

  2. Hace 3 días · Significado: El cumplidor. De origen latino. Características: Es racional, y tiene una gran. voluntad. Es muy cariñoso y le gusta estar. siempre en compañía de sus afectos. Es muy simpático e inquieto. Amor: Le gusta que le den. seguridad y contención. Fecha: 20 de Enero (San Fabián). Personas célebres:

  3. Fabian es un nombre propio de varón en idioma español. Su variaciones femeninas son Fabiana y Fabiola. Su manera primitiva proviene de la familia latina Fabius, que significa literalmente «Alimento de los Dioses», también interpretado como simplemente «Nectar». 1 este viene originalmente del nombre de la Diosa Febe quien fue ...

  4. Significado de Fabián. Fabián es un nombre de origen latín derivado de la palabra "Fabianus", que era originalmente un nombre de la familia en el antiguo Roma. El significado de este nombre es "cultivador de habas" o "granjero de habas", lo cual indica un origen humilde y trabajador.

  5. Significado: El nombre Fabián se relaciona con cualidades como la dedicación, la valentía y la honradez. Se interpreta como "el cultivador de habas", debido a que en latín "faba" significa haba. De esta manera, se puede considerar que Fabián representa a una persona trabajadora y comprometida.

  6. Santo de Fabián: 20 de Enero. Origen del nombre Fabián: Latino. Significado del nombre Fabián: El nombre de Fabián es de origen latino y significa 'El hombre del granjero'.Se corresponde con personas exigentes, que se expresan de forma amena en la intimidad y buscan su intimidad.

  7. El nombre Fabián es de origen latino y significa «el que cultiva habas». Este nombre proviene del término «faber», que significa «herrero» o «artesano». En la antigua Roma, los fabianos eran una familia de artesanos que se dedicaban a la fabricación de herramientas y objetos de metal.